El talismán de Arturo Vidal en el clásico

Sport

La mejor tenista individual de Chile, Daniela Seguel, se ha hecho un hueco en el fútbol como talismán para Arturo Vidal. “Presenciar en directo un Barça – Madrid era un sueño desde niña”, dijo en sus redes sociales. La publicación la acompañó con una foto vestida con la camiseta del Barcelona en la grada del Camp Nou.

Ya habían coincidido en otras ocasiones, Vidal y Seguel están forjando una relación de amistad beneficiosa para el barcelonismo. Arturo Vidal volvió a jugar después de quedarse en el banquillo en los dos partidos anteriores con el Barça. Lo hizo solo durante 6 minutos, pero fueron suficientes para que el chileno culminara la goleada del conjunto blaugrana contra el Madrid.

Seguel, siguió con euforia todo el encuentro, siendo muy activa durante todo el transcurso del partido en sus redes sociales. “Una magnífica experiencia, de locos”, fueron las palabras que escogió para definir lo que había supuesto para ella poder acompañar a su amigo Vidal en su primer Clásico con el Barça.