Take Kubo: "El equipo que juega un fútbol más interesante es el Liverpool"

El ex barcelonista Takefusa Kubo (17 años) ¡no se cansa de marcar golazos!

 El delantero sigue creciendo en el FC Tokyo / sport

SPORT.es

Takefusa Kubo, el 'Messi japonés' de 17 años, al que el FC Barcelona podría tener atado para que regrese la próxima temporada, desvela en 'Goal' cuál su equipo favorito... y no es el Barça.

"El equipo que juega un fútbol más interesante es el Liverpool", anunció Kubo, antes de añadir que "son geniales cuando veo sus partidos". "No se trata realmente de decir que ellos son mis favoritos, sino más bien que son geniales", subrayó.

El posible sucesor de Leo Messi en un futuro cada vez más próximo ya estuvo bajo la disciplina del Barça, aunque actualmente pertenece al FC Tokyo, de la Primera División de su país. Take Kubo se vio obligado a dejar La Masia en marzo del 2015, tres años después de su llegada, cuando el club azulgrana sufrió la sanción de la FIFA por incumplir los traspasos de menores.

"He viajado muy temprano por el mundo y eso nunca fue un problema. Al principio no quería regresar a Japón, porque ya estaba acostumbrado a vivir fuera de casa", confiesa el jugador más joven en debutar y marcar en la historia de la Japan League, a los 15 años.

Todo apunta a la vuelta de Take Kubo al Barça, aunque para jugar en el filial azulgrana o ser cedido a otro club español o europeo, ante el interés también del Real Madrid o del PSG por el mediapunta nipón. "En el fútbol siempre aspiro a lo más alto y estoy muy impaciente por ver qué haré en el futuro. Todavía soy un jugador de 17 años, pero me encantaría jugar en las mejores ligas europeas y este ha sido mi objetivo desde pequeño", afirmó la futura estrella del fútbol asiático.