La tajante respuesta de Robert Fernández a los ataques de Mathieu

sport.es

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, ha respondido de una forma clara a las palabras de Jeremy Mathieu,exjugador del Barça ahora en las filas del Sporting de Portugal. Robert Fernández ha hablado de las últimas declaraciones de Jeremy Mathieu en los prolegómenos del encuentro Sporting de Portugal - FC Barcelona de la fase de grupos de la Champions Legaue 2017 / 2018.

Jeremy Mathieu había señalado en algunas entrevistas que si marcaba un gol se lo dedicaría al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y a Robert Fernández, secretario técnico del club, por "como me trataron en los últimos días".

Robert Fernández, que guarda un buen recuerdo del estadio Jose Alvarade, donde marcó un decisivo gol, manifestó sobre las declaraciones de Mathieu que "lo único que puedeo hacre es desearle mucha suerte, que le vayan bien las cosas y se lo deseo en nombre del Barcelona, del persidente y de mi mismo. Le deseo mucha suerte y no hay nada más que decir".

Deulofeu

Por otro lado, en cuanto a la ausencia de Gerard Deulofeu de la convocatoria por segundo partido consecutivo, Robert Fernández recordó que "Jugar de titular en el Barcelona no es fácil, sobre todo por que hay grandes jugadores y muchos en muchas posiciones. Hoy le ha tocado a él, otro día le tocará a otro.  Lo importante es que esté bien, que el equipo esté bien, y que tengas oportunidades, que las tendrás. La temporada es larga, hay muchos partidos y necesitas muchos jugadores. Cuando tienes muchos jugadores pasan estas cosas. Gerard es importante para el equipo y ahora digo su nombre como podría decir el de otro jugador. Lo importante es que el grupo esté en condiciones".