Tagliafico pide tiempo al Ajax para esperar al Barça

El defensa argentino considera que recalar en el club azulgrana es la oportunidad de su vida

En el Ajax no quieren solo una cesión y prefieren ingresar dinero por el argentino

Los buenos goles hay que verlos desde todos los ángulos: El golazo de Tagliafico con el que puede hacer historia

Los buenos goles hay que verlos desde todos los ángulos: El golazo de Tagliafico con el que puede hacer historia / AJAX

SPORT.es

SPORT.es

Tagliafico está viviendo unos días muy intensos con su futuro aún por decidir. El lateral izquierdo del Ajax es consciente que tiene la oportunidad de su vida al tener la posibilidad de fichar por el Fútbol Club Barcelona y no la quiere desaprovechar. 

El lateral izquierdo está en manos del Ajax, que de momento no es partidario de aceptar la cesión que quiere el Barça. Tagliafico le ha pedido a su club que lo congele todo durante las próximas 48 y 72 horas para esperar a que el club azulgrana pueda presentar una propuesta mejor y se pueda dar su llegada al conjunto de Xavi Hernández.

En el Barça consideran que la llegada de Tagliafico aportaría experiencia en el lateral izquierdo y daría competencia a Jordi Alba, que actualmente no tiene un suplente en la primera plantilla y que solo Alejandro Balde, que partía en el Barça B, le podría dar descanso en caso de que el técnico azulgrana lo creyera necesario. 

El mercado de fichajes vive sus últimos compases y los clubes se tienen que dar prisa para cerrar las operaciones. Tagliafico es optimista y está presionando para que pueda jugar en el Barça este mes de enero.