Tadic, sobre el interés del Barça: "No me sorprendió"

¿Lo recuerdas? El gol de Tadic que firmarían ahora muchos culés

Tadic anotó un gol ante el Real Madrid en la pasada Champions que contribuyó a eliminar a los blancos / MEDIAPRO

Alex Carazo

El capitán del Ajax, Dusan Tadic, habló en la previa a la ida de Europa League frente al Getafe. El futbolista serbio concedió una entrevista a De Telegraaf en la que habló, entre otros temas, sobre el interés del FC Barcelona en este mercado de invierno.

Con la lesión de Luis suárez y su posterior operación, fueron varios los delanteros a los que se relacionó con el Barça para reforzar la delantera. Al final, la secretaría técnica decidió no incorporar a ningún futbolista. Sin embargo, tras la lesión de gravedad de Ousmane Dembélé, han tenido que fichar a Martin Braithwaite. 

A pesar de que en el mercado invernal no se llegó a confirmar ninguna operación, sí que se realizaron diversos contactos con algunos jugadores y representantesUno de estos futbolistas fue Dusan Tadic. El delantero serbio del Ajax así lo ha reconocido en la entrevista con De Telegraaf"No me sorprendió que quisieran ficharme para seis meses porque creo en mí mismo y he hecho una temporada excelente. Pero he dicho cientos de veces que el Ajax es mi club y que no había razones para irse. Tengo todo lo que quiero aquí y contrato hasta 2026".

El Ajax jugó ayer la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. La derrota por 2-0 deja la eliminatoria complicada para el conjunto de Ámsterdam. Pero en la previa del partido, Tadic afirmó que buscan conseguir el triplete. "Es nuestro objetivo. El Ajax siempre se esfuerza para llegar a lo más alto posible. Y después de la eliminación en la Champions, ahora vamos a por Liga, Copa y Europa League. Sería fantástico darle eso a los aficionados. No es fácil, pero nos vamos esforzando paso a paso", aseguró.

El conjunto dirigido por Erik ten Hag tendrá que esperar a la vuelta en el Johan Cruyff Arena para ver si puede remontar la eliminatoria y, como mínimo, tratar de acercarse al objetivo que marca su capitán.