FC Barcelona

El TAD desestima el recurso del FC Barcelona por Suárez

Luis Suárez no podrá jugar esta noche en San Mamés. El TAD confirmó su sanción.

Messi y Suárez se han quedado en Barcelona

Messi y Suárez se han quedado en Barcelona / sport

sport.es

Luis Suárez no podrá jugar esta noche en San Mamés. El TAD, que se ha reunido de urgencia esta mañana, ha confirmado la sanción de dos partidos que le impuso el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol.

El TAD, pues, no ha aceptado el recurso presentado por el FC Barcelona. No obstante, ya se lo esperaban puesto que Luis Suárez se ha quedado junto a Leo Messi en Barcelona y ha quedado fuera de la convocatoria que ha dado a conocer Luis Enrique antes de que se conociera el desenlace de la reunión del TAD.

De esta manera, Neymar será el único delantero del tridente del FC Barcelona que no estará esta noche en Bilbao para afrontar el duelo ante el Athletic, correspondiente a la ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey.

Recordemos que Luis Suárez ya cumplió el primero de los partidos de sanción en el encuentro de vuelta de octavos de final ante el Espanyol en el Camp Nou y que ahora en San Mamés cumplirá el segundo. Luis Suárez, por cierto, dijo que tenía la conciencia muy tranquila ya que nunca había pronunciado las palabras por las que fue sancionado.