Taconazo antológico de Suárez para marcar el cuarto

"¡Casi un toque de taco de billar!¡Espectacular!", la desgarradora narración de la obra de arte del Barça

Así se narró el espectacular golazo de espuela de Suárez que significó el 4-1 para el Barça ante el Mallorca  / @radioestadio

Sport.es

El Barça disfruta en el Camp Nou. El equipo y los aficionados que han acudido a ver este Barça-Mallorca. Unos primeros 45 minutos que han dejado algunos de los mejores goles de la temporada de los azulgrana. 

El mejor, seguramente, ha sido el tanto de Luis Suárez. El cuarto del Barça con una maniobra formidable. Un taconazo que recordó a un tanto de Patrick Kluivert con la camiseta del Barça, precisamente ante el Mallorca. En esa ocasión en Son Moix. 

Suárez ha aprovechado una asistencia de De Jong en el área para marcar de tacón. El balón ha pasado por encima del meta del Mallorca, Reina. Y el Camp Nou ha ovacionado a Luis Suárez.

Además del uruguayo en esta primera parte también han marcado Leo Messi, en dos ocasiones, y Griezmann, que ha sido el que ha estrenado el marcador. 

Valverde ha apostado por la misma alineación que ante el Atlético, pero con la entrada de Busquets, sancionado en el Wanda, por Arthur, baja por lesión ante el Mallorca.

Una apuesta que le está funcionando al técnico en un Barça impulsado por el tridente,