Sylvinho: "El juego de Neymar hace que te brillen los ojos"

"¿Quién dice que Neymar no pueda volver? Es un jugador extraordinario"

Sylvinho también defiende a Arthur: "Tiene calidad y proyección"

El perfil de Neymar  | Perform

Sport.es

Coronavirus

Sylvinho, ex jugador brasileño del Barça, pasó por los micrófonos del programa ‘Què t’hi jugues’,  de SER-Catalunya y se refirió, entre otros asuntos, al posible regreso de Neymar, su compatriota, al Barça.

“Hay muchos condicionantes, como el tema económico, pero quién te va a decir que Neymar no puede volver? Es un jugador muy completo, un jugador extraordinario", dijo Sylvinho.

"Me encantan este tipo de jugadores, hace que te brillen los ojos. Su capacidad individual es... ¡mamma mía!”, expresó.

Además, Sylvinho tuvo palabras de elogio para otro brasileño, Arthur Melo, ligeramente discutido en los últimos meses. “Es un grandísimo jugador, trabajamos con él en la selección, tiene proyección y calidad, puede verticalizar más el juego, jugar más para adelante de lo que hace. Es joven, tiene calidad diferenciada”, subrayó.

Sobre Coutinho, Sylvinho cree que podrá triunfar, aunque no sea vestido de azulgrana. “Tiene mucha calidad, tiene gol, pero no cuajó en el Barça, ojalá que si vuelve al Barcelona pueda triunfar, si no es en el Barça triunfará en algún otro equipo”, pronosticó.

Sylvinho fue campeón de la Champions con el Barça | AFP

Sobre Messi, con quien mantiene una buena relación, Sylvinho recordó que los inicios del argentino creció a la sombra de Ronaldinho. "Él aprendió de todos. Y de Ronaldinho, imagínate. Son jugadores diferentes, nosotros entramos al campo para jugar, ellos lo hacen para marcar goles y dar asistencias, son un espectáculo aparte”.

También recordó el ex jugador a sus dos entrenadores en Can Barça. De Rijkaard dijo que fue "un gestor de vestuario, muy amigo de los jugadores, sabía relacionarse con los futbolistas”.

Y de Guardiola, "además de gestionar muy bien, añadió una gama importante de vídeos e información, es un enamorado de su trabajo y va un paso por delante”.

¿Recordáis esta obra de arte de Neymar con la camiseta del FC Barcelona? | FC Barcelona
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil