Sylvinho: "El Barça lo tiene todo para seguir en la Champions

"Jugar en el Camp Nou siempre es difícil", advierte el exlateral azulgrana

Sobre su compatriota Raphinha aseguró que mejorará a las órdenes de Xavi

Sylvinho fue campeón de la Champions con el Barça

Sylvinho fue campeón de la Champions con el Barça

SPORT.es

SPORT.es

Este fin de semana el Barcelona recibe al Celta de Vigo en el Camp Nou y en el programa 'Què t'hi Jugues!' de la Cadena Ser han querido charlar con un un futbolista que jugó en los dos equipos, como es el caso del brasileño Sylvinho.

El exlateral del Barça, entre otros equipos, analizó el trabajo realizado por Xavi hasta ahora ("El equipo está jugando muy bien") y se mostró optimista respecto a las opciones del conjunto catalán para conseguir el boleto para los octavos de la Champions League. "Creo que todo aún está muy abierto. Hay un partido en el Camp Nou y si el Barça gana se mete otra vez en la segunda plaza. El Barça siempre es el Barça y en la Champions siempre es difícil jugar en el Camp Nou. Lo tiene todo para seguir en la competición", ha afirmado Sylvinho.

El exfutbolista brasileño también analizó una de las nuevas incorporaciones del club este verano, su compatriota Raphinha. "Es un buen jugador. Dedica mucho tiempo a cuidarse, a su físico, siempre quiere ser mejor y tiene mucha ilusión. Tiene un grandísimo entrenador como Xavi, que lo ha ganado todo y hay que disfrutar. Estoy convencido de que va a seguir mejorando en el Barça", ha explicado Sylvinho.