FC Barcelona

El Swansea también quiere fichar a Sandro Ramírez

El Swansea se ha unido a la lista de clubs interesados en fichar al delantero del FC Barcelona Sandro Ramírez

Sandro Ramírez interesa al Swansea

Sandro Ramírez interesa al Swansea / sport

sport.es

El Swansea City se ha interesado por el delantero del FC Barcelona, Sandro Ramírez. El Swansea City tiene a Sandro Ramírez en la agenda de futuribles en este mercado de invierno, en la que también se encuentran otros delanteros como Gregoire Defrel, del Sassuolo italiano o el joven del Aston Villa Scott Sinclair.

El Swansea City es de esta manera otro de los clubes de la Premier League que han visto que, ante la situación que pasa Sandro Ramírez en el primer equipo del FC Barcelona y ante el interés del Barça por buscar en el mercado otro delantero, es el momento de llamar a la puerta del FC Barcelona. Anteriomente ya lo habían hecho también por el mismo Sandro Ramírez tanto el Newcastle como el Tottenham de Pochettino.

En el fútbol español también han habido clubes que se han interesado por conseguir la cesión de Sandro Ramírez en este mercado de invierno, pero de momento no ha habido ningún movimiento. Se trata del Betis que ve en Sandro Ramírez un importante refuerzo para sacar el equipo hacia adelante.

Sandro Ramírez, de momento, no se ha manifestado al respecto.