El sútil recadito de Ernesto Valverde a Mateu Lahoz

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, no ha podido esquivar las preguntas sobre los árbitros y los polémicos arbitrajes durante la rueda de prensa previa al partido Barcelona - Atlético de Madrid de la Liga Santander 2017 / 2018. A Valverde no solo le han vuelto a preguntar sobre la polémico actuación de Mateu Lahoz en el Las Palmas - Barcelona, sino que también le han preguntado sobre Gil Manzano, el colegiado que pita este domingo en el Camp Nou.

"No creo que nos influya demasiado el arbitraje de Mateu Lahoz en Las Palmas. Es verdad que cuando pierdes tienes rabia contenida que se puede aprovechar desde un punto de vista positivo. Los partidos van pasando y los árbitros se equivocan a favor y en contra", ha sido una de las primeras referencias de Valverde a Mateu Lahoz.

Más adelante y concretamente sobre si había visto con tranquilidad el polémico penalti que pitó Mateu Lahoz al Barcelona en Las Palmas, Valverde le envió un mensaje a Mateu Lahoz. "En cuanto a lo del penalti, puedo decir he visto las imágenes y no sé todavía, no lo he descifrado todavía, es una decisión del árbitro. En cuanto a mañana espero que el árbitro sea un juez justo".

.