El susto de Messi que enmudeció el Camp Nou

Sport.es

Leo Messi dio el susto en la primera parte aunque afortunadamente no tuvo mayores consecuencias y pudo continuar el partido. La acción sucedió en el minuto 15 y tuvo como protagonistas al argentino y a Sergio Gómez, ex precisamente del FC Barcelona. El jugador del Celta le dio un patadón involuntario a Messi en su 'zona noble', lo que dejó al crack blaugrana KO durante unos segundos.

Pese al dolor inicial fruto del impacto, Leo se levantó a los pocos segundos y continuó sin problemas para suerte del Barça. No en vano, el de Rosario estuvo a punto de marcar poco después al estrellar el balón en el palo pero se resarció en el minuto 23 para ejecutar un jugadón personal 'made in Messi' que culminó con un certero disparo que sorprendió a Sergio Álvarez. Fue el gol número 22 del argentino en la Liga esta temporada.

Como curiosidad, Sergio Gómez tiene pasado blaugrana y, tras formarse en la Masia y jugar en el Barça B a las órdenes de Luis Enrique, llegó a debutar en el primer equipo barcelonista en agosto de 2010 en la Supercopa de España ante el Sevilla.