Suspense sobre el futuro de Filipe Luis

Lo normal es que el balón se vaya a la Luna... Pero Filipe Luis lo colocó en la escuadra

Lo normal es que el balón se vaya a la Luna... Pero Filipe Luis lo colocó en la escuadra / LALIGA

Sport.es

Filipe Luis ha anunciado esta pasada madrugada, tras el amistoso que Brasil ha disputado contra Catar, que no desvelará su futuro hasta que concluya la Copa América.

El lateral del Atlético se encuentra preparando esta cita con su selección y no quiere que ningún agente externo le distraiga de un torneo en el que la 'seleçao' parte como máxima favorita en su condición de anfitriona.

"Desvelaré mi futuro tras la Copa América, por respeto a la selección", sentenció un Filipe Luis que queda libre el 30 de junio y que sigue deshojando la margarita: "Todas las puestas están abiertas. Puedo ir donde quiera. Puedo volver a Brasil, aunque seguir en el Atlético también es una opción".

Filipe Luis es una de las opciones que el FC Barcelona tiene en cartera para reforzar el lateral zurdo, después de una temporada en la que Jordi Aba ha jugado sin recambio y ha acabado al límite de sus fuerzas.

El PSG también ha mostrado su interés en hacerse con los servicios del lateral brasileño, así como el Flamengo, que suspira por 'repatriarle' como ha hecho con el lateral del Bayern Rafinha.

Filipe Luis contempla todas las propuestas, pero a sus 33 años, la opción de poner punto y final a su carrera en el FC Barcelona es la que más le atrae.