Suso entra en la lista del Sevilla y estará ante el Barça

El extremo, en el foco de la polémica el pasado partido ante el Barça, se ha recuperado de las molestias que sufrió en los isquiotibiales y compone la lista de 23 del Sevilla FC

Lucas Ocampos y Marcos Acuña siguen siendo bajas de la lista de Lopetegui

Suso, disponible para Lopetegui para enfrentarse al Barça

Suso durante un partido con el Sevilla / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla contará con una alta importante para el partido de esta tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el FC Barcelona. Se trata del extremo Jesús Fernández 'Suso', que se encuentra ya recuperado de las molestias que sufrió en los isquiotibiales y forma parte de la lista de 23 convocados que ha preparado Julen Lopetegui para el choque.

La lista está formada por los mismos futbolistas que el técnico llamó para viajar a Pamplona el pasado lunes aunque en ese partido ante Osasuna, Suso tuvo que ser sustituido por lesión. Finalmente, el gaditano ha podido entrar en la lista pese a haber completado solo un entrenamiento, el de este viernes.

Suso, en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Barça, fue el foco de la polémica tras el partido al reírse de las palabras de Pedri reclamando un penalti, y se volverán a ver las caras por partida doble esta semana.

Entre los 23 no están ni el delantero Lucas Ocampos ni el lateral Marcos Acuña, ambos lesionados de larga duración.

Esta es la lista de Lopetegui:

Porteros: Bono, Vaclík y Javi Díaz; Defensas: Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Gnagnon y Escudero; Centrocampistas: Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso y Papu Gómez; Delanteros: Munir, De Jong y En-Nesyri.