LIGA BBVA 2015-2016: RAYO VALLECANO - FC BARCELONA

Susana Monje: "Será un verano movido"

Susana Monje, la vicepresidenta económica del FC Barcelona, habló sobre el mercado de fichajes

SPORT.es

La vicepresidenta económica del FC Barcelona, Susana Monje valoró la victoria del FC Barcelona ante el Rayo Vallecano: "Hemos superado el récord de imbatibilidad. Indica la regularidad en un tramo importante, tenemos un ritmo bueno y falta rematar con títulos".

"Sabemos que el Rayo te va a jugar de tu a tu en la primera media hora y que iban a tener su oportunidad", dijo sobre el juego de los de Jémez.

Sobre el posible fuera de juego del segundo gol dijo Monje que "no lo ha visto". Y destacó que "el Rayo nunca pierde la cara al partido, nos ha seguido presionando con la cabeza alta y nos ha tocado trabajar y jugar mejor".

Del fallo de Suárez en el penalti dijo: "Algunos penaltis entran y otros no, pero los partidos se ganan".

"Siempre salimos con los mejores, esto no está ganado hasta que no se gana de verdad, tenemos que disfrutar de estos partidos y estos goles", puntualizó Monje.

Monje también habló sobre fichajes al ser preguntada por Marquinhos: "Nosotros nunca comentamos nada de intereses ni de posibles fichajes. No se pueden radiar las cosas que se hacen durante el año. Será un verano movido, ya se verá todo en su momento".