Los suplentes ante la Real participan en un entrenamiento con el B y el Juvenil

El club ha programado una sesión conjunta con futbolistas de las tres categorías

Es el último entrenamiento del equipo en Barcelona antes de emprender el viaje a Sevilla

Ilaix Moriba, en el partidito combinado de este viernes

Ilaix Moriba, en el partidito combinado de este viernes / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça prepara ya la final de la Supercopa de España en Sevilla. El equipo de Ronald Koeman ha decidido volver a Barcelona para hacer sus sesiones de entrenamiento antes de viajar este sábado hasta el Estadio de La Cartuja.

Este viernes por la mañana el equipo se ejercitó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, la última sesión que Koeman tiene programada en la Ciudad Comdal previa a la que su grupo realizará en la capital andaluza en la previa del partido.

Con una sesión más relajada para los titulares de este miércoles ante la Real Sociedad, los demás jugadores han participado en un entrenamiento conjunto con los futbolistas del Barça B y del Juvenil A. Los jugadores de las tres categorías han disputado un partidito amistoso entre ellos, y estaban también presenten los del primer equipo que tuvieron minutos en Córdoba en la parte final del encuentro, como Riqui Puig, el autor del penalti decisivo que clasificaba al FC Barcelona.

Al filial, la sesión les ha servido para preparar el partió ante el Nástic de Tarragona y al Juvenil A, como previa al choque de este sábado al mediodía que les enfrenta al Europa.