Superdeporte: El Valencia descarta a Rafinha

Rafinha hizo de Messi y adelantó al Barça

Rafinha marcó uno de sus goles de la presente temporada ante el Inter / Mediapro

SPORT.es

El futuro de Rafinha Alcántara no pasará por el Valencia. A menos es lo que se apunta a día de hoy. Según informa 'Superdeporte' el propietario del Valencia, Peter Lim ha vuelto a decir que 'no' al fichaje del centrocampista del Barça.

Rafinha era una de las peticiones de Marcelino para reforzar la plantilla 'che'. Y la negativa inicial de Lim a complacerle fue uno de los temas que provocó la reunión entre el propio Lim y Mateo Alemany, tras el amago de dimisión del director general.

Tras aquel contencioso Marcelino lanzó un aviso para navegantes al ser preguntado precisamente por Rafinha: "no voy a hablar de ningún futbolista que no esté en la plantilla, hablaré de los que están. Necesitamos al menos tres futbolistas para completar la plantilla: un central, un lateral izquierdo y un jugador ofensivo".

Desde entonces se ha apostado por el central (Mangala), mientras que en el lateral la apuesta es Jaume Costa (Villareal). Pero en cuanto a Rafinha, nada de nada. De hecho, como confirma 'Superdeporte', vuelve a estar descartado por Lim.

El Valencia llegó a tener apalabrada la incorporación del azulgrana por 15 millones pero la operación no llegó a fructificar. Y así están las cosas. Pero ya sabemos que en el mundo del fútbol, por lo que al mercado se refiere, lo que hoy es negro mañana puede ser blanco y viceversa. Y teniendo en cuenta que restan dos semanas para que el mercado se cierre no descartemos nada aún.