Superdeporte: Quique Setién quiere al valencianista Rodrigo

¿Mejor la asistencia o el gol? Brillantes Ferran y Rodrigo para clasificar al Valencia

¿Mejor la asistencia o el gol? Brillantes Ferrán y Rodrigo para clasificar al Valencia / MEDIAPRO

El rotativo valenciano Superdeporte anuncia en su portal digital que el nuevo entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, habría pedido a la secretaría técnica azulgrana el fichaje del delantero valencianista Rodrigo: "La llegada de Quique Setién al banquillo del FC Barcelona ha cambiado radicalmente la recta final del mercado de fichajes de invierno. Aunque el FC Barcelona trabajaba otras opciones para sustituir la ausencia de Luis Suárez en el equipo, el técnico cántabro ha puesto sobre la mesa el nombre de Rodrigo Moreno, el delantero del Valencia CF, que se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del club azulgrana", puede leerse en su información.

Superdeporte recuerda igualmente que "el Valencia CF, tras obtener el pase a los octavos de final de la Champions había tomado la determinación de no sacar en enero futbolistas importantes. El interés del Barça se puede decir que le ha pillado a contrapié y de momento el club se mantiene a la expectativa y con el propósito de no bajar el precio que ya le puso en verano, unos 60 millones de euros, y que finalmente no pudo asumir el Atlético de Madrid".

También hace hincapié en que "el coste de la operación es lo que a día de hoy frena al Barça, que no tenía previsto un desembolso de este calibre en el mercado de invierno y necesitaría hacer más movimientos en su plantilla para poder lanzarse a por Rodrigo. Lo que está claro y confirmado es que el Barcelona lo quiere y tiene que fichar un delantero antes del 31 de enero. Setién, que admira al hispano-brasileño desde siempre, sería su principal valedor".