Sport.es Menú

'Superdeporte' incendia la previa del Barça-Valencia con Luis Suárez

El diario deportivo valenciano atiza con dureza al delantero uruguayo, al que acusa de simular y golpear con rabia a sus rivales

Asegura que es uno de los rivales a los que la defensa del Valencia tiene más ganas

Messi y Suárez empezaron más tarde el entrenamiento del FC Barcelona | Rubén Moreno/ Patri Martínez

El FC Barcelona-Valencia de esta tarde comienza a calentarse. Desde Valencia, el periódico deportivo 'Superdeporte' asegura en una noticia en su página web que Luis Suárez es uno de los rivales a los que tiene más ganas la defensa valencianista. A pesar de afirmar que "Luis Suárez es pura intensidad y que sin ella no sería lo mismo", no dudan en atizar de lo lindo al uruguayo por su forma de jugar y de comportarse sobre el terreno de juego. El partido, que dará comienzo a las 16:15, es de gran importancia para un conjunto 'ché' que podría incluso asaltar la segunda plaza si vence en el Camp Nou.

SPORT.es

 "...el problema del uruguayo son los límites. Suárez es pura intensidad y sin esa mentalidad no sería el mismo jugador, pero cuando se desata más de la cuenta es un peligro, en todos los sentidos. Suelto y sin correa pasa al lado oscuro para golpear rivales con rabia, simular, desquiciar de forma permanente y confundir. Así ha sucedido en los últimos enfrentamientod directos. Los jugadores del Valencia entienden su carácter competitivo, otra cuestión es la impunidad que tiene para pegar y la carta blanca que le otorgan muchos arbitros. Si hay crimen tiene que haber castigo", reza la citada noticia de 'Superdeporte'.
 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil