Supercopa 2021: la lista de convocados del Barça

Ronald Koeman anunció este lunes al mediodía la relación de jugadores convocados para la Supercopa

Ronald Araujo, que fue baja en Los Cármenes, figura entre los citados

Araujo entra en la convocatoria para las semifinales de la Supercopa

Araujo entra en la convocatoria para las semifinales de la Supercopa /

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona facilitó este lunes la lista de convocados para la Supercopa de España. El cuadro azulgrana se mide a la Real Sociedad este miércoles en el Nuevo Arcángel de Córdoba en partido correspondiente a las semifinales. El ganador se medirá en la final al vencedor del Real Madrid-Athletic.

Ronald Koeman incluyó en la lista de convocados a Ronald Araujo, que fue baja en Los Cármenes tras sentir molestias musculares durante el calentamiento. Umtiti entró en lugar del uruguayo, cuya participación en el choque ante la Real Sociedad sigue estando en duda pese a haber entrado en la lista de convocados.

Por otra parte, Ilaix Moriba repite en la convocatoria. El canterano fue convocado a Granada pero no tuvo la suerte de debutar. Ahora, Ilaix repite y viaja a tierras andaluzas con el primer equipo. Quien no está entre los citados es Konrad de la Fuente.

Entre los 21 futbolistas también figura, naturalmente, Óscar Mingueza. La presencia del central se da por hecha ya que vive instalado en la dinámica del primer equipo pero oficialmente no deja de ser un jugador con ficha del filial.

La lista de convocados íntegra es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Dest, Araujo, Lenglet, Umtiti, Mingueza, Jordi Alba, Junior, Pjanic, Busquets, De Jong, Riqui Puig, Pedri, Dembélé, Messi, Griezmann, Braithwaite, Trincao e Ilaix.