"Si Suning quiere, puede fichar a Messi para el Inter"

Leo Messi ha manifestado de forma reiterada que su deseo es acabar su carrera deportiva en el Barcelona

Nueva conexión Alba-Messi para que marque el 10' y cierre el año goleando

Nueva conexión Alba-Messi para que marque el 10' y cierre el año goleando / LALIGA

sport.es

El interés del Inter de Milán por Leo Messi ha vuelto a la primera página después de unas declaraciones efectuadas por el exjugador del Inter de Milán y exdelantero del Empoli, Eder, ahora en las filas del Jiangsu Suning. Eder, basándose en la experiencia vivida en su etapa en el Inter de Milán y las vivencias de aquella época, se ha atrevido a asegurar que si el propietario del Inter de Milán, la empresa Suning, quiere a Leo Messi, lo puede conseguir. Tiene dinero suficiente para convencer a la estrella argentina del Barcelona, quien, por cierto, siempre ha confesado su lealtad al Barcelona y su deseo de acabar la carrera deportiva en el Barça.

Eder ha comentado sobre el grupo Suning y el deseo de sus representantes de fichar a Leo Messi, que ya viene de lejos, que "el sentimiento del imperio que es Suning es muy claro. Han convertido el Inter en una empresa familiar. Y cuando compraron el Inter se marcaron unos objetivos y eso es lo que están haciendo. Hablaron de crecimiento, pero sin prometer ni la Liga ni la Champions. Suning puede hacer realidad cualquier sueño en el fúbtol, incluso fichar a Messi. Por supuesto".

"Si Suning realmente lo quiere, puede hacer cumplir cualquier sueño. Suning puede permitirse cualquier cosa, incluso Messi. Además en este caso el tema fiscal es importante para los futbolistas que juegan en España. Si Cristiano Ronaldo vino a la Juventus...", dejó abierta la puerta Eder en esta entrevista a la 'Gazzetta dello Sport'