Sport.es Menú

El sufrimiento de Arturo Vidal

Arturo Vidal presenció desde la grada el partido entre el Rodelindo Román y el Deportes Concepción

La presencia de Artuto Vidal en la grada provocó un gran revuelo en el estadio Bicentenario de La Florida

El azulgrana estuvo en el Bicentenario de La Florida viendo el partido entre el Rodelindo Román y el Deportes Concepción | sport

Arturo Vidal, centrocampista chileno del Barcelona, aprovechó el descanso concedido por el seleccionador chileno para protagonizar una visita especial. Arturo Vidal estuvo en el estadio Bicentenario de La Florida para presenciar en directo el encuentro entre el Rodelindo Román, al que apoya desde que era niño, y el Deportes Concepción. Artuto Vidal sufrió como nunca lo había hecho presenciando y animando a su equipo.

sport.es

Luciendo la camiseta del equipo de su infancia, el Rodelindo Román, Artuto Vidal provocó una gran epsectación en las gradas donde no paró de firmar autógrafos y hacerse fotografías. El partido donde Artuto Vidal empezó como aficionado se enfrentaba a Deportes Concepción por los playoffs de la Tercera División B chilena.

Una visita que no acabó como Arturo Vidal hubiese imaginado. Arturo se puso en pie, gritó, animó, discutió con los seguidores, vibró con los goles de su equipo. Fue todo un espectáculo.

Después de sufrir viendo a su equipo, el centrocampista chileno del Barcelona vio como el Rodelindo era incapza de remontar el resultado del partido de ida de los cuartos de final (1-0) y con el 2-2 de la vuelta se frustró el sueño del ascenso de categoria. Un duro palo para Arturo Vidal, del que poco después se recuperó dando un mensaje de ánimos a los aficionados y jugadores del Rodelindo Román. "Falté yo en la cancha. Triste por el resultado, pero en el fútbol no se puede ganar siempre. Hay que volver a pelear el próximo año para subir", comentó entre risas Arturo Vidal antes de abandonar el estadio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil