Sport.es Menú

"Sueño con hacer historia en el Barça"

Se ha ganado un puesto de titular con Rubi esta temporada

A sus 20 años, el lateral cedido por el Barça al Betis debuta en una convocatoria con la absoluta de Brasil

Así juega Emerson Aparecido | sport

Es una de las pocas notas positivas del gris arranque de temporada del Real Betis este curso. El lateral cedido por el Barça al cuadro verdiblanco Emerson se ha asentado como titular en el lateral derecho de la defensa bética. Rubi, cada vez más en entredicho tras la derrota en el derbi ante el Sevilla, ha confiado en este joven portento físico de 20 años que, además, acaba de ser llamado por primera vez con la absoluta de Brasil.

SPORT.es

El defensa ha concedido una entrevista a la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) repasando estos primeros meses de competición y hablando sobre su futuro en el Barça. “Empecé a jugar de verdad con 16 o 17 años y en apenas tres ya me veo jugando en el Betis, soy propiedad del Barcelona y he sido llamado para selección de Brasil. Mi carrera solo ha hecho que comenzar, pero quiero ganar la Champions y la Copa del Mundo”.

“Mi adaptación a España está siendo excelente. No solo en el ámbito del fútbol, sino también con la comida, la gente, la lengua…Me recuerda en algunas cosas a Brasil”, asegura Emerson, quien añade, sobre el Barça, que “mi sueño es triunfar como azulgrana; darlo todo en el Betis para poder llegar al Barça, ser titular y ganar títulos”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil