La suculenta prima que recibirá el Galatasaray si elimina al Barça

Burak Elmas, el presidente del club turco, repartirá un bonus en el vestuario si se clasifican para los cuartos de final

El 0-0 de la ida en el Camp Nou deja la eliminatoria de Europa League totalmente abierta

FC Barcelona - Galatasaray: Gomis metió el miedo al Barça

Gomis metió el miedo al Barça / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El billete a los cuartos de final de la Europa League, en juego. Barça y Galatasaray empataron sin goles en la ida disputada en el Camp Nou hace una semana y se jugarán el pase esta tarde en el Nef Stadium a partir de las 18:45 (hora local). Cabe recordar que el valor doble de los goles fuera de casa ya está eliminado, por lo que un empate con goles no favorecería a los blaugrana.

Por ello, la eliminatoria está totalmente abierta. El presidente del Galatasaray es consciente de ello y, por si no fueses suficiente aliciente avanzar hacia los cuartos de final de la Europa League, eliminando a un equipo de la talla del FC Barcelona, Burak Elmas ha añadido un aliciente al vestuario turco.

En el caso de que el Galatasaray acabó celebrando una victoria esta noche, los jugadores recibirán un bonus sorpresa valorado en 650.000 euros a repartir entre todos los miembros del vestuario. Es decir, la cifra que recibiría cada futbolista sería algo superior a los 20.000 euros.

Así lo afirmó el presidente turco al bajar al vestuario antes del partido, según informa el portal turco 'Fanatik'. Burak Elmas estuvo acompañado del director técnico del Galatasaray, Nihat Kirmizi, y del director deportivo, Pasquale Sensibile.