La suculenta oferta del Atlético a Griezmann para que no se vaya al Barça

sport.es

El Atlético de Madrid ya le ha presentado una oferta a Antoine Griezmann, delantero internacional francés del equipo, para que siga en el club colchonero las próximas temporadas y desestime la oferta que le ha hecho del FC Barcelona. Antoine Griezmann, que ha declarado que quiere solucionar su futuro profesional antes de que se inicie el Mundial 2018 de Rusia, tiene ante si un suculento contrato que le ha presentado Miguel Ángel Gil Marín, que no quiere que Griezmann se marche.

Gil Marín, es decir el Atlético de Madrid, le ha puesto sobre la mesa una oferta de 20 millones netos por temporada, según informa este miércoles el diario 'La Razón'. Una renovaciòn que supondrá un incremento importante para el delantero francés, cuyo contrato ronda actualmente los 14 millones de euros, el sueldo más alto que paga actualmente el Atlético en su plantilla, Simeone incluido.

Griezmann tiene contrato hasta el 2022 y su cláusula ha bajado de los 200 a los 100 millones de eurosUna cifra que el Barcelona está dispuesto a pagar, aunque, según avanzó hace unos días TV3, coincidiendo con la visita del Atlético de Madrid al Camp Nou, los dos clubes han sellado un pacto de no agresión provisional para ver si el Atlético convence a Griezmann, algo que todo indica que no pasará.

Es decir, que el despliegue del Atlético de Madrid de poco va a servir para convencer a Griezmann.