Suárez vuelve a la lista ante el Valencia

El último entrenamiento del Barça, aún sin Messi, antes de recibir al Valencia

El último entrenamiento del Barça, aún sin Messi, antes de recibir al Valencia / Perform

Jordi Gil

Jordi Gil

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha facilitado la lista de convocados para el partido ante el Valencia con la gran novedad de Luis Suárez. El uruguayo se había perdido los dos últimos partidoss -ante el Betis y Osasuna- por la lesión en el sóleo que sufrió en San Mamés en la jornada inaugural. El delantero no ha participado con su selección en los amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos y se ha recuperado por completo para poder ayudar al cuadro blaugrana ante el conjunto che.

La buena noticia fue la entrada de Luis Suárez en una convocatoria en la que figuran los 20 jugadores disponibles. Por tanto, Valverde deberá descartar a dos futbolitsas poco antes del inicio del encuentro.

Los únicos ausentes fueron los lesionados Dembélé, Messi, Neto y Umtiti,  mientras que Suárez y Junior Firpo recibieron el alta médica. La cantera tiene su protagonismo con dos habituales como Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu FAti.

Lista: Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Piqué, Todibo, Lenglet, Wague, Alba, Sergi Roberto, Junior, Rakitic, Busquets, Aleñá, Artur, De Jong, Arturo Vidal, Luis Suárez, Griezman, Ansu Fati y Carles Pérez.