Suárez vuelve a dar positivo en coronavirus y no jugará ante el Barça

Suárez no jugará ante el Barça

Suárez no jugará ante el Barça / EFE

Sport.es

Luis Suárez ha dado positivo en el segundo test de coronavirus al que se ha sometido en Uruguay, por lo que no podrá llegar a tiempo para participar en el partido que Atlético de Madrid y Barcelona jugarán el sábado en el Wanda.

Tras no poder participar en el Uruguay - Brasil (0-2), clasificatorio para el Mundial 2022, Suárez se sometió a un nuevo test de Covid-19, que ha confirmado el primer diagnóstico.

Suárez había dado positivo antes del partido con su selección. La Asociación Uruguaya de Fútbol había dado a conocer que los test arrojaron tres casos positivos de Covid-19 entre los que se encuentran Luis Suárez y Rodrigo Muñoz, además del jefe de prensa de la delegación. 

Suárez podría intentar volver a Madrid, aunque en su caso debería hacerlo en un avión medicalizado para evitar entrar en contacto con otras personas, a fin de acabar la cuarentena en España.

El jugador albergaba la esperanza de que el primer test al que se sometió hubiera resultado un falso positivo, pero el nuevo test confirmó el primer test

Además del partido ante el Barça, Suárez podría perderse hasta tres encuentros con el Atlético de Madrid, entre ellos el de Champions ante el Lokomotiv de Moscú