Sport.es Menú

Suárez ve tarjeta amarilla por protestar

Fue una jugada en el centro del campo en la que el defensa central Antonio Rudiger le hizo una fea entrada

El delantero uruguayo se dirigió señalando los ojos al linier y el árbitro le amonestó

Luis Suárez protagonizó una vez más una jugada polémica en un partido, en esta ocasión ante el Chelsea

Sport.es

Luis Suárez

El delantero uruguayo consideró que fue producto de una falta cuando corría el minuto 76 del partido. El ariete corrió a por un balón en el centro del campo para iniciar un contragolpe cuando el defensa del Chelsea Antonio Rudiger le realizó una fuerte entrada por detrás para detenerle y evitar que la jugada fructificara. Ante esta fuerte entrada que quedó impune, Suárez se fue directo al linier para reclamarle que no había visto la accón del central alemán.

Luisito se dirigió al ayudante del árbitro de malas maneras indicando con los dedos que no vio la jugada cuando estaba perfectamente situado para ver lo que había ocurrido. Sus gestos señalando los dedos fue considerado por el árbitro turco Cüneyt Çakir como una protesta demasiado vehemente de ahí que le amonestara con la tarjeta amarilla.

 Luis Suárez inistió en sus protestas cuando vio la tarjeta aunque en esta ocasión sí que el colegiado debería haber pitado falta de Rudiger pues la entrada fue fea y podría haber hecho daño a Luisito

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil