CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN MÚNICH - FC BARCELONA

Suárez, sustituido en Múnich por problemas en los isquiotibiales

Luis Suárez abandonó el Bayern-FC Barcelona al descanso por precaución tras sufrir una pequeña sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda

Luis Suárez dejó su puesto a Pedro por precaución

Luis Suárez dejó su puesto a Pedro por precaución / sport

Alfonso Callejas

El cuerpo técnico del FC Barcelona evitó cualquier tipo de susto este martes en Múnich al apostar por dar descanso a Luis Suárez después que el uruguayo sintiese algunas molestias en los isquiotibiales. Unas molestias que tendrían su origen semanas atrás.

El propio club publicó un pequeño comunicado en las redes sociales tras la sustitución indicando que Suárez tiene una pequeña sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, tratándose de un "cambio por precaución".

Con 1-2 en el marcador el cuerpo técnico liderado por Luis Enrique optó por dar entrada a Pedro Rodríguez teniendo en cuenta que la eliminatoria  ante el Bayern estaba ya muy encarada.

Pese a que el cambio era totalmente lógico y que todo hacía indicar que el problema físico del uruguayo no pasaba a mayores, sorprendió el semblante cabizbajo de Suárez al incorporarse al banquillo junto a sus compañeros una vez iniciada la segunda mitad del Bayern de Munich - FC Barcelona. El '9' del Barcelona volvió a poner de manifiesto que quiere más y más. El cuerpo técnico, sin embargo, no se lo pensó dos veces para asegurar el futuro a corto plazo de un futbolista clave en los esquemas del equipo.