Suárez: "Lo que dice Piqué hay que cogerlo con pinzas"

Suárez: "¿Financiar el fichaje de Neymar? Los jugadores siempre estuvimos ajenos al caso"

Suárez: "¿Financiar el fichaje de Neymar? Los jugadores siempre estuvimos ajenos al caso" / Maite Jiménez

Jordi Gil

Jordi Gil

► Aquí puedes leer la entrevista completa a Luis Suárez

<strong><u>entrevista completa a Luis Suárez</u></strong>En la entrevista que concedió a SPORT, Suárez comenta las palabras de Gerard Piqué en las que el central desvelaba que el vestuario estaba dispuesto a ayudar a financiar el fichaje de Neymar: 

"Lo que habla Geri a veces hay que tomarlo todo con pinzas. Tiene muchísima labia y mucha experiencia en hacer declaraciones. En este caso sabe y es consciente de que los jugadores estábamos totalmente por fuera en el caso de 'Ney'. Estábamos dispuestos a darle la bienvenida, a él o a cualquier jugador que quiera venir, pero siempre ajenos al caso".

El recibimiento del vestuario a Griezmann:

"[El recibimiento] es espectacular, a veces se malinterpretan las cosas. Tanto Leo como yo como Geri mismo le dio la bienvenida un año antes, dijo que era un gran jugador y que era uno de los mejores del mundo. Venía de ser campeón del mundo y ya lo alabábamos por la clase de jugador que es. Luego no sabíamos lo que iba a pasar con él, no teníamos la certeza de que fuese a venir este año".

"Lo tratamos como uno más. También es verdad que unos tienen más afinidad con unos compañero que con otros; en su caso él se lleva muy bien con los franceses. Con nosotros a veces toma mate, eso no quita que te lleves mejor o peor". 

"Algunos dijeron que si habla más o menos con Leo, pero con Leo, como con todos los compañeros, a veces es difícil explicar cuando uno se quiere hacer entender. Él se lleva muy bien con todos y está muy bien integrado, de la manera que esperábamos de él".

sus planes tras la retirada

"Puede ser que nos quedemos a vivir en Barcelona, mi familia está muy feliz. Estamos encantados con Barcelona".