Suárez ya posa con la camiseta del Atlético

El mensaje de bienvenida de Luis Suárez a la afición del Atlético

Luis Suárez mandó un mensaje a su nueva afición / sport

SPORT.es

Este viernes ya fue oficial el fichaje de Luis Suárez con el Atlético de Madrid, pero siempre se hace extraño ver por primera vez a un histórico azulgrana como él con otra camiseta.

Durante el fin de semana, el club colchonero ha continuado con las sesiones fotográficas que lleva realizando toda la semana con los jugadores de su plantilla posando con las nuevas camisetas del equipo para esta temporada. Este sábado por la mañana fue el turno de Luis Suárez.

El uruguayo posó con las tres camisetas del Atlético para esta campaña 2020-21: la rojiblanca local; la segunda equipación, azul; y la tercera, de color amarillo fosforito.

Como ya se anunció en su presentación, Suárez lució su querido dorsal 9 en la espalda, el mismo que ha lucido durante sus seis años en el Barça.

La primera de las camisetas, la rojiblanca, es la que podría usar Suárez este domingo mismo en el Wanda Metropolitano ante el Granada (16:00h). Tal y como ha adelantado Simeone durante las últimas horas, el técnico cuenta con el goleador uruguayo y ya ha confirmado que debutará, aunque aún no sabe si jugará "desde el inicio o en el segundo tiempo".