Suárez ya posa con la camiseta del Atlético

El delantero uruguayo ha realizado este sábado la sesión de fotos con las equipaciones colchoneras

Suárez lucirá el 9 y puede debutar este mismo fin de semana ante el Granada

Luis Suárez mandó un mensaje a su nueva afición | sport

Este viernes ya fue oficial el fichaje de Luis Suárez con el Atlético de Madrid, pero siempre se hace extraño ver por primera vez a un histórico azulgrana como él con otra camiseta.

SPORT.es

Luis Suárez

Durante el fin de semana, el club colchonero ha continuado con las sesiones fotográficas que lleva realizando toda la semana con los jugadores de su plantilla posando con las nuevas camisetas del equipo para esta temporada. Este sábado por la mañana fue el turno de Luis Suárez.

El uruguayo posó con las tres camisetas del Atlético para esta campaña 2020-21: la rojiblanca local; la segunda equipación, azul; y la tercera, de color amarillo fosforito.

Como ya se anunció en su presentación, Suárez lució su querido dorsal 9 en la espalda, el mismo que ha lucido durante sus seis años en el Barça.

Luis Suárez, con las camisetas del Atético de la temporada 2020-21 | ATLÉTICO DE MADRID

La primera de las camisetas, la rojiblanca, es la que podría usar Suárez este domingo mismo en el Wanda Metropolitano ante el Granada (16:00h). Tal y como ha adelantado Simeone durante las últimas horas, el técnico cuenta con el goleador uruguayo y ya ha confirmado que debutará, aunque aún no sabe si jugará "desde el inicio o en el segundo tiempo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil