Suárez: "No podemos depender de que entre Messi a solucionarlo"

Luis Suárez fue sincero y crítico con el juego del Barça ante el Athletic. El azulgrana fue un equipo sin Messi o otro con su gran amigo del vestuario, y el uruguayó reconoció a BeIN que "está claro que aparte de tener al mejor jugador del mundo no podemos depender de que entre Leo a solucionar las cosas. Estamos muchos aquí por méritos propios, por haber demostrado mucho en otros clubs y no depende solamente de que entre Leo o Busi. Teníamos que haber podido ganar el partido antes de sus entradas".

Suárez fue más allá cuando se le preguntó si el bache de tres partidos seguidos sin ganar era preocupante: "Te da cierta precaución, ha faltado un poco de actitud el otro día en Leganés y hoy en algunos casos. Hay que hacer autocrítica y reflexión para asumir estas responsabilidades en un club como el Barcelona".

Aun así, el uruguayo calificó de "injusticia" que el Athletic se fuera con ventaja al descanso porque "nos chutaron una vez y nos marcaron. Nosotros tuvimos dios o tres ocasiones muy buenas para convertir, pero así es el fútbol. Hicimos todo lo posible para poder llevarnos el partido".