Suárez, el pistolero va camino de récord

Así ha sido el primer día de Luis Suárez como jugador del Atlético de Madrid

 El delantero uruguayo tuvo un día ajetreado en su primer día como jugador rojiblanco / ATLETICO DE MADRID

Luis Suárez ha empezado como un tiro en el Atlético de Madrid. Cuando todo parecía hecho para que se fuera a la Juventus, el uruguayo se quedó finalmente en España.

Lo hizo para irse al Atlético de Madrid. Al conjunto de Simeone. Un técnico con el que comparte un carácter similar. Una fe y una lucha, que ha ayudado a que los dos conectaran rápido.

Simeone no ha tardado en darle galones. A pesar de que es habitual que sea sustituido en las segundas partes, No lo es menos que el delantero vea potería. Los goles siguen siendo su mejor carta de presentación.

También en el Atlético donde en menos de 400 minutos ya ha marcado cuatro goles,. No se le recuerda un comienzo tan fulgurante. Suárez promedia ahora mismo un gol cada 63 minutos. Unas cifras que demuestran que el jugador no ha perdido puntería. Y que, a pesar del paso de los años, sigue siendo un jugador que marca diferencias en el área.

Ahí en la zona donde se definen los goles sigue siendo uno de los jugadores más decisivos de LaLiga. Simeone está encontrando en él justamente lo que necesitaba el Atlético. Un seguro de goles y un futbolista con un empuje que contagia a sus compañeros.