Suárez no perdona nunca al Levante

Recuperación de Vidal, jugada de Messi y remate de Luis Suárez para el 0-1 del Barça

Recuperación de Vidal, jugada de Messi y remate de Luis Suárez para el 0-1 del Barça / LALIGA

Sport.es

La pareja Messi-Suárez le está haciendo mucho daño al Levante. Los dos han marcado en la primera parte. El primero ha sido cosa del uruguayo, que ha aprovechado una asistencia formidable de Leo para, sin dejar bajar el balón al suelo, rematar de primeras.

Un gran gol muy celebrado por Suárez, que con este ya suma 11 en Liga. Uno menos que Messi, que ha marcado el segundo gol del Barcelona culminando una contra con gran precisión. 

La noticia del partido ha sido el cambio de sistema de Valverde. Con la baja de Semedo, con molestias en la rodilla, el técnico ha apostado por una defensa con tres centrales (Piqué, Langlet y Vermaelen).

Un 3-5-2 que ha sorprendido al Levante. Suárez y Messi han sido los estiletes de un Barça muy pragmático. Los dos han confirmado que se les da bien el Levante. El uruguayo marca siempre y en cinco duelos ha marcado cinco goles. 

También Leo, que con el gol de hoy suma 17 tantos en 17 encuentros ante el Levante. El argentino ha estado tan preciso como de costumbre en el remate final.