Suárez pasaría el test de italiano el jueves en Perugia

SPORT.es

Desconcierto total con el futuro de Luis Suárez. Cuando parecía que lo tenía hecho con la Juventus,  el charrúa ha frenado las negociaciones con la 'Vecchia' para reconsiderar sus planes. Según anunció este jueves TV3, el delantero incluso no descarta quedarse en el Barça un año más, mientras que 'Cuatro' aseguraba que prefería marcharse al Atlético que a la Juventus. Este viernes, la Gazzetta Dello Sport le dedica la portada al ex del Liverpool con un titular breve y claro: "Suárez, in", lo que deja entrever la confianza que hay en el país transalpino de que Luis acabe firmando por la Juve.

Según la Gazzetta Dello Sport, Suárez está estudiando estos días de cara al examen que tendrá que superar para obtener el pasaporte italiano con el que desencallaría su fichaje por la Juve. Dicho medio apunta que el test podría ser el próximo jueves en Perugia. La Juve estaría esperando a que el jugador superara la prueba, aunque también hay desconcierto porque son varios los medios los que aseguran que el club italiano ha ofrecido cerca de 40 millones de euros por Álvaro Morata.

En cualquier caso, en Italia siguen siendo optimistas y remarcan que la elección de Pirlo es Luis Suárez, por lo que la Juventus hará todo lo posible para convencer al uruguayo -si es que no lo está ya-.