Suárez no está descartado para el Celta

Valverde no descarta a Suárez para el partido ante el Celta

Valverde no descarta al Suárez para el partido ante el Celta / PERFORM

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Luis Suárez sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha en el Ciutat de València. No pudo acabar el partido y las pruebas a las que se sometió en Barcelona confirmó el diagnóstico preliminar en Valencia.

Sin embargo, parece que la lesión es menos grave de lo previsto. Así lo aseguró el técnico, Ernesto Valverde, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Slavia de este martes en el Camp Nou: "Luis Suárez no tiene una lesión importante. No sé cuándo puede estar, no tengo la certeza absoluta de si estará para mañana, creo que es justo, veremos para el sábado", explicó, abriendo las puertas a que pueda jugar ante el Celta. Además, negó que sea tan importante como la anterior lesión en la misma zona: "No es como la otra vez".

Por otro lado, el Txingurri se refirió a Griezmann. Le preguntaron por si debería esmerarse más en ataque, desatendiendo algo sus tareas defensivas. No está de acuerdo: "Griezmann debe sumar nivel ofensivo al trabajo defensivo, pero no dejar lo segundo. Hace un trabajo increíble para nosotros. Tiene despliegue para ir hacia adelante, hace muchos goles y esperamos que haga más".