Suárez-Messi, sociedad ilimitada

Suárez abrió la lata ante el Dortmund de la mano de Messi

 Luis Suárez puso el 1-0 en el duelo del Barça ante el Dortmund a pase de Messi / MEDIAPRO

Sport.es

Luis Suárez Leo Messi están siendo los grandes protagonistes de la primera parte del Barça-Borussia Dortmund. El uruguayo ha visto como le anulaban, primero, un tanto por fuera de juego. Pero en la segunda opción que ha tenido ha sido igual de letal y ha marcado el primer gol del encuentro con un disparo cruzado dentro del área.

Messi ha asistido al uruguayo y Suárez ha marcado su tercer tanto esta temporada en la Liga de Campeones. Los tres lejos del Camp Nou. Uno más que Leo Messi, que suma dos hasta la fecha.

El Barça está jugando una primera parte a un gran nivel. Un Barça muy distinto al que se vio en la Liga en la última jornada en Butarque. Valverde se ha visto obligado ha hacer un cambio tras la lesión de Dembélé. El francés ha sufrido un percance en un salto entre dos y podría haber sufrido una nueva lesión muscular. El francés se ha quitado las botas y ha salido llorando del campo. 

Griezmann ha sido el escogido por el técnico azulgrana. Y Griezmann está teniendo una nueva oportunidad para reivindicarse.