Suárez: "Las sensaciones son positivas"

Luis Suárez cuajó un partido muy completo en Michigan

Luis Suárez cuajó un partido muy completo en Michigan / JAVI FERRÁNDIZ

sport.es

Luis Suárez está en racha. El uruguayo firmó un doblete ante el Nápoles que certificó lo bien que ha comenzado la temporada. Tanto él como el equipo azulgrana están a punto para empezar lo bueno, es decir, la competición oficial.

"Estoy contento porque el equipo va agarrando muchas sensaciones para lo que viene, que es el comienzo de la LIiga", comenzó diciendo el '9' azulgrana solo acabar el partido a los micrófonos de la Televisió de Catalunya. Para el de Salto, "fue un partido más para estar concentrado en lo que viene", insistió.

Las pretemporadas siempre tienen su punto y no son fáciles de llevar, pero lo cierto es que el Barça ha terminado los encuentros de preparación a un altísimo nivel y así lo remarcó Luisito: "Por mas que sea un partido de pretermporada es muy difícil, entrenamientos en poco tiempo, cambios de hora... todo es muy complicado, pero creo que las sensaciones son positivas", remarcó un Luis Suárez quien concluyó, visiblemente satisfecho: "El equipo ganó, creó muchas situaciones de goles y eso es lo importante". El Barça está listo para la Liga.