Suárez, gol, castigo y descanso ante el Huesca

El gol de Suárez que bien vale una Liga

 Ni tan siquiera Oblak, quién había estado imbatible durante todo el partido, pudo con este golazo del uruguayo / LALIGA

SPORT.es

Luis Suárez fue protagonista en el encuentro del Fútbol Club Barcelona ante el Atlético de Madrid. El delantero uruguayo marcó el primer gol del conjunto azulgrana y lo celebró con mucha efusividad. Tanta, que se quitó la camiseta comportando tarjeta amarilla.

La amonestación de Gil Manzano a Suárez acarrea sanción para el azulgrana. De esta manera, Valverde no podrá contar con el delantero para el partido de Huesca del próximo fin de semana. Sin embargo, su gol vale la pena esa sanción ya que derrumbó el muro de diez jugadores que había instaurado Simeone en su área. Eso sí, Suárez marcó con un disparo lejano desde fuera del área que, con una preciosa rosca, se colaba por debajo de las manos de Oblak. Fue uno de los pocos errores que realizó el guardameta esloveno, que fue la figura de los colchoneros.

Con este gol, Suárez ya acumula 20 goles en LaLiga Santander. El uruguayo está demostrando que aún tiene mucho que aportar a este equipo y su participación se antoja clave para que el Barça pueda luchar por el triplete en el tramo final de Liga.