Suárez, de fin de semana en Tánger

Suárez pasa el fin de semana en Tánger

Suárez pasa el fin de semana en Tánger / sport

SPORT.ES

Luis Suárez abandonó San Mamés pocos minutos antes del descanso tras lesionarse en una jugada fortuita. El delantero tuvo tiempo, eso sí, de enviar un balón al palo antes de ser sustituido. Pese a ello, el uruguayo ha decidido desconectar durante el fin de semana en Tánger.

Así lo demuestra una imagen colgada en Twitter por una periodista marroquí. Suárez posa junto a un aficionado que le pide fotografiarse con él a su llegada a Marruecos.

Valverde ha dado fiesta a sus jugadores hasta el lunes, cuando están citados a las 18:30 horas para regresar a los entrenamientos, y algunos de los blaugrana han decidido hacer una escapada. El uruguayo desconectará en Tánger, aunque a su regreso deberá empezar la recuperación de la lesión sufrida en Bilbao.

Tras someterse a las pruebas médicas pertinentes, el Barça confirmó una lesión muscular en el sóleo del gemelo de la pierna derecha. Pese a que no se especifica el tiempo de baja, parece improbable que pueda estar en la segunda jornada de LaLiga ante el Betis.