Suárez explica su incidente con el banquillo del Atlético

El gol de Suárez que bien vale una Liga

 Ni tan siquiera Oblak, quién había estado imbatible durante todo el partido, pudo con este golazo del uruguayo / LALIGA

SPORT.es

Luis Suárez fue el protagonista del encuentro ante el Atlético tanto dentro como fuera del terreno de juego. El uruguayo fue el autor del primer tanto azulgrana y habló en los micrófonos de Movistar Partidazo contando un incidente con el banquillo de Simeone.

En una jugada, parecía que Suárez protestaba al colegiado por no señalar falta y dejar jugar. Sin embargo, el delantero explicó lo que pasó de verdad. “No, no. No me quejo de que no pitara. Lo que me molestó fue que pitaron. Y ya sabía de dónde salía ese sonido y era del banquillo del Atlético de Madrid”, declaraba.

Preguntado por si LaLiga ya está finiquitada, Suárez no pudo ocultar que la tienen muy cerquita. “Hay que darle mucho valor a esta victoria. Dimos un paso importante ya que sacamos más puntos al segundo clasificado y eso es una satisfacción para todos. La victoria nos da mucho margen aunque quedan partidos, sabemos las dificultades de LaLiga y se nos podría complicar. Eso sí, dimos un paso adelante”, comentó.

Del encuentro en sí, lo que más destacó Suárez fue la segunda parte. “Sabíamos como se iba a dar el partido. Son un equipo ordenado, de los mejores del mundo. Intentamos buscar más profundidad a la hora de jugar. Además, después del descanso, los cambios del entrenador se notaron y salimos con más actitud, generamos más ocasiones de gol ante un gran portero, que fue la figura. Por ello, estamos satisfechos del cambio de actitud”, dijo. Respecto a la expulsión de Diego Costa, Suárez se limitó a decir que “el colegiado decía que lo había insultado”.