Suárez explica cómo está siendo su "nueva vida" en el Atlético

El uruguayo ha hablado en Uruguay, donde se encuentra concentrada para jugar con su selección

Viajó a Buenos Aires con el avión privado de Messi y luego se trasladó hacia Carrasco

Luis Suárez llega a Uruguay con mucha ilusión por los partidos de eliminatorias | EFE

Se hace hasta raro no hablar de Luis Suárez como jugador del FC Barcelona. El uruguayo, que ya ha jugado tres partidos oficiales con el Atlético de Madrid en los que ha anotado dos goles, ha sido citado por su selección para disputar el duelo de clasificación para el Mundial de Catar 2022 frente a Chile. Luis se desplazó hasta Buenos Aires con el avión privado de Leo Messi y de ahí puso rumbo a Carrasco.

SPORT.es

Luis Suárez

A su llegada a Uruguay habló de varios aspectos el charrúa, uno de ellos su nueva etapa en Madrid: “Mi nueva vida va bien. Con muchos cambios pero son para bien. Estoy disfrutando de esta nueva etapa”. Además, también hizo referencia a la baja de Edinson Cavaninuevo jugador del Manchester United, en la lista de Uruguay. “La ausencia de un jugador importante como Cavani siempre se va a sentir pero tenemos que ser conscientes que tenemos jugadores que están a muy buen nivel en Europa y le demostrarán al entrenador que están capacitados”.

Acerca del encuentro ante Chile, Luis comenta que "cada vez que comienza una Eliminatoria hay diferentes expectativas. Es una más para mí, esta vez con caras nuevas, unas cuantas nuevas caras, pero también varios jugadores que ya han vivido sus experiencias tanto en Eliminatorias como en torneos internacionales”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil