Suárez estaría buscando casa en Madrid

Suárez fue el único goleador azulgrana de la noche, aunque no sirvió de nada

Suárez fue el único goleador azulgrana de la noche, aunque no sirvió de nada / MEDIAPRO

Sport.es

Apesar de que en las últimas horas, el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu ha frenado la salida de Luis Suárez al Atlético, el uruguayo estaría buscando casa en Madrid. 

Así lo ha asegurado el periodista Joaquín Maroto en el programa de la cadena SER, Què T'hi Jugues. "Suárez está buscando casa en Madrid, en la misma urbanización donde viven jugadores del Real Madrid o el Cholo Simeone. Las dos casas de Cristiano o la de Griezmann están disponibles".

El uruguayo ya tendría cerrado el acuerdo con el Atlético de Madrid, pero Bartomeu no ve con buenos ojos que se convierta en un refuerzo de un rival directo como el conjunto de Simeone. Menos aún en las condiciones que se están planteando; sin un traspaso de por medio y asumiendo el Barça parte de la ficha. 

Las condiciones de Bartomeu son otras: el Atlético debería pagar algo por el uruguayo y asumir toda la ficha. El club habría elaborado una lista de clubes a los que no podía ir Suárez en el caso de rescindir contrato sin traspaso de por medio. Bartomeu ha incluido a última hora al Atlético entre los clubes vetados.