Suárez: "Si un equipo puede remontar un 4-0, es el Barça"

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, ha antendido a France Football antes del partido contra el PSG de este miércoles

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, ha antendido a France Football antes del partido contra el PSG de este miércoles / AFP

sport.es

El delantero centro del FC BarcelonaLuis Suárez, no tiene ninguna duda. "Si hay un equipo que puede remontar un 4-0, es el Barça". Así de rotundo se manifiesta en una entrevista concedida a France Football a pocas horas del FC Barcelona - PSG de Champions League. El uruguayo cree que en la hazaña.

En la web de la publicación francesa se puede leer los siguientes extractos de la entrevista al '9' del FC Barcelona.

Remontada

"Haremos todo lo posible para dar otra imagen y mostrar a la gente la verdadera del Barcelona".

Realista

"Va a ser difícil revertir la situación, pero no imposible. Si un equipo puede anular un marcador de este tipo, es el Barça. Tiene las cualidades y carácter para salir de esta situación complicada".

misión

"Estoy aquí para ayudar al equipo, pero tomar decisiones no es lo mío. Soy una persona bastante tímida".

El papel de la MSN

"Leo, Neymar y yo somos los primeros defensores. Tratamos de recuperar balones y cortar los ataques enemigos para proteger nuestra defensa".

Balón de Oro

"Todos los jugadores sueñan con ganarlo. Pero ahora hay un jugador que merece ganarlo todos los años y no es otro que Leo (Messi). Y si hay uno que aspira a ganarlo es Neymar".