Suárez disparó con balas de fogueo

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Suárez fue el mejor delantero del Barça, el más insistente, el que más problemas provocó en la defensa del Inter. El uruguayo fue un dolor de muelas para la portería de Handanovic, pero el meta esloveno ejerció de analgésico para su equipo disfrazándose de frontón y repeliendo todos y cada uno de los disparos realizados por Suárez y por sus compañeros.

El charrúa armó la pierna y disparó hasta en nueve ocasiones:seis fuera y tres a puerta, pero lo hizo con balas de fogueo, de las que desgastan, pero no son letales. Luis Suárez acabó desesperado porque sigue gafado en Europa, que es donde los goles van más buscados. Pero no fue el único. El equipo ayer se solidarizó con él.

El Barça lo probó hasta en 27 ocasiones, ocho de ellas bien dirigidas. Coutinho, como Suárez, no dejó de intentarlo y disparó ocho veces, obligando a intervenir a Handanovic en cuatro de ellas. También Rakitic buscó portería con cuatro disparos, solo uno más que Dembélé. Los proyectiles parecían ayer de broma, de esos que usan las escopetas de feria. Hasta que entró Malcom y enseñó a sus compañeros cómo había que meterla.