Suárez y Dembélé acuden a entrenar en su día libre

Luis Suárez sintió molestias en el gemelo y tuvo que ser sustituido

sport.es

Luis Suárez y Ousmane Dembélé han acudido hoy a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para realizar un entrenamiento voluntario. En su día de fiesta, ambos jugadores han decidido seguir trabajando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

El miércoles pasado el Barça realizó una doble sesión de entrenamiento, por lo que el jueves los jugadores disponían de un día de fiesta. La vuelta al trabajo estaba prevista para la mañana del viernes y el último entreno previo al duelo de Liga ante el Betis será el sábado por la tarde. Sin embargo, tanto Luis Suárez como Dembélé se han 'saltado' el planning para volver a estar disponibles cuanto antes.

El delantero uruguayo se lesionó ante el Athletic de Bilbao, en la primera jornada liguera, y ya se ha podido confirmar que no estará ante el Betis. En cuanto al francés, el asunto es más serio. Dembélé recayó de una antigua lesión durante la sesión de entrenamiento del pasado lunes. Tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y su tiempo estimado de baja es de cinco semanas.

Así, ninguno de los dos podrá saltar al terreno de juego el próximo domingo en el Camp Nou, pero han dejado claro que están implicados en recuperarse cuanto antes.