Sport.es Menú

Suárez ve una tarjeta amarilla en tiempo récord

Tan solo había transcurrido un minuto de partido cuando fue amonestado

Melero López amonestó al uruguayo por una falta sobre Sergi Gómez, quien se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego

FC Barcelona - Celta (2-2): Lesión de Sergi Gómez y amarilla para Suárez | LALIGA

A tres semanas para el clásico ante el Real Madrid (23 de diciembre), Luis Suárez vio ante el Celta su tercera tarjeta amarilla. El uruguayo recibió una amonestación en tiempo récord, puesto que solo se había disputado un minuto de partido cuando en un lance con el excanterano del Barça Sergi Gómez el colegiado malagueño Mario Melero López le enseñó una amarilla inexplicable.

El jugador del Celta cayó lesionado en el hombro derecho y tuvo que abandonar el terreno de juego, siendo sustituido por Cabral. Gómez, de 25 años, jugó en el Barça B hasta la temporada 2013-14 y recaló en el equipo gallego la 2014-15.

Esta amarilla significa la tercera para Suárez en su cuenta particular de amonestaciones y solo quedan dos partidos antes del duelo contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. Los pupilos de Ernesto Valverde se miden el día 10 contra el Villarreal y el 17 reciben en el Camp Nou al Deportivo de la Coruña. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil