Suárez y Cesc podrían acompañar a Messi en la MLS

Suárez y Cesc podrían acompañar a Messi en la MLS

No se le apaga el olfato goleador: ¡Primer tanto de Luis Suárez con Nacional! Atentos a la locura de la afición y la cara de su mujer 🤩 | SPORT TV

Los dos exblaugrana acompañarían al argentino en el Inter de Miami, según 'The Times'

El uruguayo finaliza su contrato a final de año, el argentino a final de temporada y el catalán, en 2024

La decisión sobre el futuro de Leo Messi sigue trayendo cola. Según las informaciones publicadas en 'The Times', el argentino ya habría decidido finalizar su etapa en el Paris Saint-Germain para poner rumbo a la MLS. Sin embargo, según ha podido saber SPORT, el delantero desmiente cualquier acuerdo o negociación con el Inter de Miami.

El rotativo británico va más allá hoy y asegura que el traspaso de Leo Messi al equipo de David Beckham iría acompañado del de dos de sus mejores amigos: Luis Suárez y Cesc Fàbregas; además de Sergio Busquets, quien, según la 'Cadena Cope', habría tomado la decisión de poner punto y final a su trayectoria en el Barça.

Por lo que respecta a Luis Suárez, llegó a un acuerdo con Nacional para finalizar su vinculación contractual a final de año, justo después de que el Mundial de Qatar 2022 eche el cierre definitivo. De esta manera, el delantero estará sin equipo cuando la selección uruguaya caiga eliminada en el torneo mundialista.

En cuanto a Cesc Fàbregas, ha firmado este verano por el Como de la Serie B italiana, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. No obstante, no debería haber complicación alguna por la que el centrocampista pudiese salir de su actual club una temporada antes de finalizar su contrato.

Ya por último, Sergio Busquets tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2023. El capitán azulgrana saber que Xavi Hernández cuenta con él para su proyecto deportivo de la próxima temporada, aunque su decisión parecería estar más cerca de salir del Camp Nou y disputar los últimos años de su carrera en la Major League Soccer.