Suárez en el banquillo y Murillo, titular

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El FC Barcelona saldrá ante el Levante un equipo con más 'titulares' para intentar remontar el 2-1 de la ida en el Estadio Ciutat de València.

Valverde ha decidido, a la espera de lo que ocurra en los despachos por el 'caso Chumi', no tirar la Copa, de ahí que opte por un equipo de garantías y aparque las oportunidades de jugadores del filial o buscar un pleno de futbolistas de la segunda unidad.

Pase lo que pase si el Levante, como ha anunciado, presenta una denuncia por alineación indebida de Chumi en el partido de ida, Valverde tiene claro que lo que tienen que hacer los jugadores y él mismo es ganar el partido y superar la eliminatoria para estar en cuartos de final, al margen de lo que pueda decidir después el Comité de Competición.

El once titular estará compuesto por: Cillessen en la portería; Semedo, Lenglet, Murillo y Jordi Alba en la defensa; Arthur, Arturo Vidal y Rakitic en el medio campo y Messi, Coutinho y Dembelé en la delantera.

Así, Suárez se queda en el banquillo mientras que Murillo debutará con la camiseta del FC Barcelona en el Camp Nou, ante la afición culé, al lado de Lenglet en la zona central de la defensa. 

De los ausentes en el partido de ida, estarán en el equipo de entrada Jordi Alba, flamante ganador del premio al mejor deportista catalán del año, Messi y Rakitic, mientras que partirán desde el banquillo Suárez y Piqué, que también se quedaron en Barcelona en el partido del Ciutat de València.