Suárez, el azote del Eibar

Luis Suárez abrió el marcador ante el Eibar

 El delantero puso el primer tanto en el marcador tras una gran jugada con Coutinho / LaLiga

Sport.es

Luis Suárez ha vuelto a confirmar que es un enemigo temible para el EibarEl delantero uruguayo ha abierto el marcador tras una gran jugada coral del Barça con un desenlace marca la de la casa.

Con el de este domingo ya son 8 goles de Suárez al Eibar en los últimos siete enfrentamientos. El uruguayo ha llegado a los 13 tantos esta temporada entre todas las competiciones. Aunque todos los ha hecho haqsta ahora en la Liga. 

Suárez no marcaba en el Camp Nou desde el celebrado hat-trick ante el Madrid de esta temporada. En total el uruguayo acumula 123 goles con la camiseta del Barça. 

El ariete ha salido en el once tras descansar en la Copa. Y lo ha hecho junto a Messi, como se esperaba, y Coutinho, que ha sido la gran sorpresa en el once. Valverde ha decidido darle la titularidad al brasileño a pesar de su floja actuación en la Copa tras día de mucho debate sobre el ex del Liverpool.

Coutinho de momento no está brillando en esta primera parte ante el Eibar en un partido, hasta ahora, incómodo para el conjunto de Valverde, al que le está faltando algo de fluidez en el juego.

La suplencia de Arturo Vidal en favor de Arthur ha sido otra de las novedades en el once inicial del Barcelona.